Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

¿Cómo se enfrenta el cambio climático desde el sector minero peruano?

2022-04-05

A diferencia de lo que muchos creen respecto a la minería y su relación con el cambio climático, la minería moderna integra programas de responsabilidad ambiental que mitigan la emisión de gases de efecto invernadero y se aplican de manera transversal a sus actividades.

Para conocer más sobre estos programas y su alineación con la normativa vigente, esta semana en el Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se presentará la conferencia titulada “Cambio climático y minería”.

Contaremos con la participación especial de Arturo Caballero, gerente general de A2G, quien expondrá sobre la transición de las empresas hacia organizaciones más sostenibles y las estrategias que se aplican en el sector minero.

La actividad también contará con distinguidos panelistas: Jorge Chávez B., gerente general de EnvPhys; Carlos Loret de Mola, ex viceministro de Gobernanza Territorial PCM; y Fabiola Muñoz, ex ministra del Ambiente.

La sesión será moderada por Alfredo Alfaro, director del IIMP, y se transmitirá en vivo este 7 de abril, a partir de las 19:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial ) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos ).

Para mayor información, contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X