Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Comunidad minera puede acceder a compendio de Jueves Mineros 2021 con un solo clic

2022-01-28

Con el objetivo que la comunidad minera nacional e internacional tenga un fácil acceso al íntegro de las conferencias ofrecidas en el marco de los Jueves Mineros 2021, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) publicó un especial que compendia los videos, presentaciones y notas de esta tradicional actividad, que el año pasado reunió a cerca de 19 mil personas.

En las páginas de esta publicación virtual, se pueden revisar las ponencias de líderes del sector como Roque Benavides, presidente de Compañía de Minas Buenaventura; Eva Arias, presidenta de Compañía Minera Poderosa; Luis Rivera, vicepresidente para las Américas de Gold Fields, y Julia Torreblanca, vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Sociedad Minera Cerro Verde.

Asimismo, las presentaciones de Víctor Gobitz, presidente del IIMP y gerente de Compañía Minera Antamina; Claudia Cooper, presidenta de la Bolsa de Valores de Lima y de PERUMIN 35; Ricardo Porto, CEO de Nexa Resources Perú; Kate Harrisson, embajadora de Gran Bretaña en Perú, y Miguel Cardozo, vicepresidente del Instituto y presidente de Rumbo PERUMIN.

También se publican las conferencias de los exministros de Estado: Cayetana Aljovín, Paola Bustamante, Miguel Castilla, Jaime Gálvez, Piero Ghezzi, Eduardo González, Angela Grossheim, Waldo Mendoza, Carlos Oliva, Alonso Segura, David Tuesta y Milton Von Hesse.

Del mismo modo, las participaciones de Luis Alberto Arias, exjefe de la Sunat; Raúl Jacob, presidente de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía; Ricardo Márquez, presidente de la Sociedad Nacional de Industrias; Fernando Cillóniz, exgobernador de Ica, y Lantarón Baltazar, gobernado de Apurímac.

Igualmente, las ponencias de los expresidentes del IIMP: Augusto Baertl, Raúl Benavides, Jorge Ardila, Juan José Herrera y Rómulo Mucho, entre otros expositores y panelistas.

En 2021, los Jueves Mineros del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú en sus 44 conferencias del año, alcanzaron la cifra récord de un millón doscientos mil minutos reproducidos en las diferentes plataformas institucionales, con un promedio de más de 27 mil minutos de visualización por semana.

Ver el especial: https://bit.ly/33SaRa8

Artículos recientes

Augusto Baertl dará exposición magistral en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM

Seguir leyendo

Se requiere inversión de S/ 3,000 millones para remediar todos los Pasivos Ambientales Mineros del Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X