Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Conoce a los tres mentores más reconocidos del XIII Programa de Mentoring IIMP

2022-07-12

El último 24 de junio, se llevó a cabo la ceremonia de clausura virtual de la XIII edición del Programa de Mentoring “Encaminándonos hacia el futuro”, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) con la finalidad de potenciar el crecimiento profesional y fortalecer la competitividad del personal que se dedica al sector minero peruano.

Durante el evento, se dieron a conocer a los tres mentores más destacados de esta edición, desarrollada entre febrero y junio de 2022, la cual contó con la participación de 112 mentores y 162 mentorizados.

Uno de los mentores destacados fue Alex Salazar Marzal, gerente general de 4LBCo, empresa dedicada al desarrollo de servicios electromecánicos especializados y de automatización en los sectores de energía, industria, minería e infraestructura. También es líder ejecutor y consultor en acciones innovadoras orientadas a la sostenibilidad de la empresa y a agregar valor, mejorar la rentabilidad y el cash flow.

El segundo mentor que se resaltó fue Octavio Dulanto Bejarano, superintendente de Mina en la Minera Shahuindo de Panamerican Silver. Es ingeniero de Minas y Magister en Dirección de Empresas MBA - ESAN, con experiencia en Operaciones de minería a cielo abierto y minería subterránea, Planeamiento del minado de corto y mediano plazo, Ingeniería Geotécnica, Drenajes y reclamaciones finales, Prevención de pérdidas, Medio ambiente y Responsabilidad Social, actividades gerenciales y de proyectos.

La tercera mentora destacada fue Evelyn Licares Baquerizo, ingeniera Metalurgista que actualmente labora en Weir Minerals. Cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector minero, principalmente se ha desarrollado en desarrollado en Operaciones de Plantas Concentradoras, Laboratorio Metalúrgico, Ingeniería de Proyectos y Soporte Técnico en Ventas de Equipos y Revestimientos.

Sobre el Mentoring

El mentoring es un programa de aprendizaje donde un guía experimentado (el mentor) acompaña y transmite su conocimiento a una persona que está iniciando o iniciará su actividad profesional (mentorizado) para que este último identifique su potencial y encamine su futuro profesional.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X