Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Conoce la agenda de eventos que el IIMP presenta para esta semana

2023-05-08

A continuación, te mostramos el atractivo programa de eventos que tiene preparado el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) para esta semana. Hay eventos dirigidos a sus asociados y al público en general, interesado en aprender y conocer más sobre nuestra industria minera peruana.

Lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de mayo

Se llevará a cabo el XIII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradoradores – proEXPLO 2023, en instalaciones del Centro de Convenciones de Lima

proEXPLO 2023 reunirá a autoridades gubernamentales, líderes del sector, especialistas nacionales e internacionales, empresarios, docentes y estudiantes para dialogar sobre las oportunidades de exploración minera, los últimos avances tecnológicos y tendencias para que esta actividad represente un beneficio al desarrollo sostenible.

Conoce el programa de conferencias en el siguiente enlace: https://www.proexplo.com.pe/proexplo2023/front/public/es/oral

Jueves 11 de mayo

El tradicional Jueves Minero presentará las conclusiones de proEXPLO 2023, a cargo de su presidente Sebastián Benavides. Esta conferencia dará inicio a las 7:00 p.m. en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. También se transmitirá la jornada por las cuentas oficiales de Zoom, Youtube, Facebook e Instagram.

El curso “Métodos geofísicos para geólogos”, que se realiza en el marco de proEXPLO 2023, se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en las instalaciones del IIMP. Para ello se contará con la exposición de José Arce. Para participar debe contar con la inscripción previa.

El curso “Consideraciones para divulgar informes públicos”, también se realiza en el marco de proEXPLO 2023, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Este es un curso en modalidad virtual que tendrá como expositores a Deborah McCombe de SLR, Rosmery Cárdenas de SLR, Reno Pressacco del CIM, y Craig Waldie del OSC. Para participar debe contar con la inscripción previa.

El curso “Yacimientos epitermales y transición al entorno de tipo pórfido: Formación y exploración” se desarrollará el jueves 11 y viernes 12 de mayo en las instalaciones del IIMP. Este curso será de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Los expositores a cargo son Antonio Arribas y Jeffrey Hedenquist. Para participar debe contar con la inscripción previa.

Para cualquier consulta respecto a los cursos, puede contarse al correo inscripciones@iimp.org.pe.

Viernes 12 de mayo

Se transmitirá en vivo la Charla Magistral de la II Cantera de Talentos para la Minería. Esta conferencia estará a cargo de Carlos Cotera, gerente general de Compañía Minera Antapaccay, y se transmitirá a partir de las 6:00 p.m. hasta las 7:30 p.m. por las redes sociales oficiales del IIMP.

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X