Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

¡Conoce la diversa y amplia gama de servicios que ofrece el IIMP!

2018-02-07

Institución minera cuenta con modernos ambientes diseñados y equipados para asegurar el éxito y la satisfacción de las reuniones ejecutivas y académicas.

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) saluda y agradece a las empresas e instituciones colaboradoras y pone a su disposición los modernos espacios y servicios que brinda para la realización de conferencias, posicionamiento de marca y reuniones de negocios con potenciales clientes.

Auditorio. Cuenta con un moderno y amplio auditorio alfombrado en su totalidad, con capacidad para 250 personas, ideal para conferencias, cursos, videoconferencias, congresos, talleres, foros, seminarios, capacitaciones y lanzamiento de productos.  

Hall Principal. Con un moderno diseño e iluminación, tiene capacidad para 360 personas y es ideal para cócteles, almuerzos, exhibiciones, reuniones sociales y charlas. El servicio incluye asistencia y soporte técnico, aire acondicionado, servicio de seguridad y limpieza durante todo el evento. 

Salas de Conferencias. Tiene dos salas multifuncionales con capacidades que van de 20 a 50 personas, apropiadas para charlas, talleres, capacitaciones, desayunos de trabajo o reuniones privadas. El armado es de acuerdo a su preferencia: tipo auditorio, directorio, talleres en forma de "U", entre otros. El servicio incluye el equipamiento (proyector multimedia, ecran, micrófono inalámbrico, etc.).

Jueves Minero. Reunión por excelencia del sector donde las empresas e instituciones exponen temas de actualidad y avances tecnológicos aplicados a la minería, y proyectos mineros, entre otros.  Es una plataforma idónea también para promocionar su marca, con el financiamiento del cóctel respectivo. 

Revista Minería. Publicación oficial del IIMP donde se abordan temas técnicos y de coyuntura vinculados con el desarrollo de la industria minera peruana. Es un excelente espacio en el que podrán poner en vitrina su marca a través de los publirreportajes o auspicios.  

Encuentros Tecnológicos. El IIMP presenta una nueva opción para la realización de sus reuniones de negocios & networking. Es una herramienta imprescindible para el posicionamiento de su empresa en el mercado. Las reuniones tienen el objetivo de aumentar su red de contactos y conocer mejor sus potenciales clientes. 

Los Desayunos o Almuerzos de Trabajo. Se efectúan en un ambiente agradable y acogedor donde la empresa expositora da a conocer sus servicios y/o productos, teniendo la oportunidad de compartir e intercambiar opiniones con los asistentes y estrechar lazos comerciales.

Para mayores informes, contactar con nuestra área de Asociados, a través de los correos electrónicos: asociados@iimp.org.pe, melva.calderon@iimp.org.pe, juevesminero@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

CLAVE:

  • El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) tiene como misión contribuir con el crecimiento profesional de sus asociados, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de buenas prácticas responsables, puntales para el fortalecimiento del sector minero.
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X