Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Conoce la normativa tributaria vigente de la actividad minera en el curso "Tributación comercial minera"

2018-01-17

El curso será dictado por la reconocida especialista MBA Luz Mariela Corahua, del 16 al 18 de abril de 2018.

Para profundizar sobre las normativas tributarias de las operaciones mineras peruanas y brindar a los participantes las herramientas para su correcta aplicación en las diversas fases de un proyecto minero, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) brindará el curso especializado “Tributación minera corporativa”, del 16 al 18 de abril de 2018 (18:00 a 22:00 hrs.) en su sede ubicada en Calle Los Canarios 155-157, Urb. San César II Etapa, La Molina.

El temario estará orientado a complementar y afianzar los conocimientos de los profesionales vinculados a la industria minera: gerentes de Impuestos, gerentes de Contabilidad, gerentes de Administración y Finanzas, encargados de Impuestos, controllers, contadores generales, entre otros.

Cabe destacar que el curso será dictado por la MBA Luz Mariela Corahua, contador público colegiado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y magíster en Tributación y Política Fiscal por la Universidad de Lima (UL). Asimismo, cuenta con más de 22 años de experiencia laboral en áreas de tributación contabilidad y auditoría, especializada en tributación corporativa Minera.

El programa incluye el material del curso en USB, entrega de certificado y coffee break. Para más información, los interesados pueden contactarse con el Área de Servicios al Asociado, escribiendo al correo electrónico promocionminera@iimp.org.pe o llamando al teléfono (511) 313.4160 Ext.: 208 y 218. 

Conoce el temario y las categorías de inversión ingresando a: http://ow.ly/EOEH30hQ7df

CLAVES:

  • El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) tiene como misión contribuir con el crecimiento profesional de sus Asociados, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de buenas prácticas responsables, puntales para el fortalecimiento del sector minero.
  • Los cursos cortos especializados del IIMP tienen como objetivo contribuir al desarrollo y mejora continua de las capacidades del capital humano para el mejor desempeño personal y logro de mayor productividad empresarial.
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X