Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Conoce las actividades programadas por el 78 aniversario del IIMP

2021-11-29

Esta semana el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IMP) celebra su 78° aniversario de fundación y por tal motivo, nuestra institución ha programado un conjunto de actividades que busca compartir con sus asociados, profesionales y empresas involucradas en el proceso productivo de la industria minera; así como con el público en general.

El lunes 29, de 19:00 a 20:00 horas, se celebrará la misa conmemorativa por los 78 años de fundación del IIMP y por los 47 años de fundación de la Mina Modelo, en la parroquia Inmaculado Corazón (Av. Alameda de la Paz s/n, Urb. El Remanso - La Molina.). Virtual y presencial.

El martes 30, de 19:00 a 19:30, se realizará la conferencia "Las industrias extractivas y su contribución al desarrollo del país", que contará con la especial participación de Oliverio Muñoz, presidente del Capítulo de Ingeniería de Minas CD Lima del Colegio de Ingenieros del Perú y Enrique Bisetti, presidente del Capítulo de Ingeniería de Petróleo, Gas Natural y Petroquímica - Consejo Departamental de Lima y exviceministro de Hidrocarburos del Minem.

La jornada también contará con un panel de especialistas conformado por Néstor Montalvo, director de Postgrado de la Universidad Nacional Agraria La Molina; Aurelio Padilla, exrector de la UNI; y Luis Leoncio Acuña, presidente del Capítulo de Ingeniería Industrial, Sistema y Transportes del Consejo Departamental de Lima - CIP.

Completan esta lista Martin Serrano, presidente del Capítulo de Ingeniería Agronómica y Zootecnia del Consejo Departamental de Lima - CIP; Valentín Choquenaira, exgerente general de Desarrollo de Las Bambas. La sesión será moderada por Elí Torres, gerente general de Elite Consulting SAC.

El miércoles 1, de 19:30 a 20:30, se llevará a cabo la ceremonia de reconocimiento de las bodas de oro de egreso de la universidad de un grupo de asociados del IIMP. Asimismo a un grupo de asociados se realizará un reconocimiento por los 30 años de pertenecer al IIMP.

El jueves 2, de 19:00 a 20:30, en el Jueves Minero, se realizará la conferencia "Perspectivas de la minería en el Perú", a cargo del Ing. Víctor Gobitz, presidente del IIMP, que contará con la participación de 10 expresidentes del Instituto.Entre ellos tenemos a Augusto Baertl, Rául Benavides, Jorge Ardila, Jaime Sánchez, Máximo Romero, Ysaac Cruz, Juan José Herrera, Rómulo Mucho, Antonio Samaniego y Luis Rivera.

Para ver todas las transmisiones de nuestra semana de aniversario, regístrate aquí: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_fdRY5xLnTdGBJqwfubaXVA

Podrás verlas a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X