Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Conoce los 5 eventos que tiene preparado el IIMP para esta semana

2023-04-11

·A continuación te mostramos el atractivo programa de eventos que tiene preparado esta semana el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) para sus asociados y público en general, interesado en aprender y conocer más sobre nuestra industria minera peruana.

Martes 11 de abril

Se realizará la conferencia magistral sobre "Planeamiento Estratégico Robusto para Minas a Tajo Abierto", a cargo de Filiberto Mamani, gerente de Qori Plan. La transmisión se hará mediante la plataforma Facebook Live de la Seccional Puno, desde las 19:00 horas.

Miércoles 12 de abril

A las 18:00 horas se realizará una nueva edición del Encuentro Minero, a cargo de Segundo Velásquez, superintendente de Planta de Compañía de Minas Coimoloche, que expondrá sobre el "Uso de Agua Ácida en Reemplazo de Cloruro Férrico".

Del mismo modo, de 19:00 a 21:00 horas tendrá lugar el seminario virtual Rumbo a proEXPLO 2023 titulado "Minería del Futuro: La diversidad nos hace más competitivos. Buenas prácticas y herramientas".

Jueves 13 de abril

Por la mañana, de 7:30 a 9:30 horas, se realizará el Desayuno Empresarial enfocado en "La Extensión de Vida de Antamina", con la participación de Víctor Gobitz, CEO de Antamina; y Fabiola Sifuentes, vicepresidente de Salud, Seguridad y Medio Ambiente en Antamina. La reunión se dará en la sede del IIMP.

Por la noche, desde las 19:00 horas, en el Jueves Minero se disertará sobre la segunda edición de la Cantera de Talentos de la Minería, con la participación de Tomás Gonzales, director del IIMP; Roque Benavides, presidente ejecutivo de Compañía de Minas Buenaventura, y un interesante panel de especialistas.

.

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X