Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Conoce los eventos que trae el IIMP esta semana

2023-07-31

Lima, 31 de julio de 2023. A continuación, te mostramos el atractivo programa de eventos que tiene preparado el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) para esta semana. Hay eventos dirigidos a sus asociados y al público en general que desee aprender y conocer más sobre la industria minera peruana.

Martes 1 de agosto

 A las 7:00 p.m. se llevará a cabo la Conferencia Magistral a cargo de la Seccional Puno del IIMP, que tiene por título “Optimización de la rentabilidad de una operación minera de tajo abierto mediante la implementación de un sistema de gestión de flotas low cost”. Esta conferencia virtual contará con la exposición de Oscar Moreno, jefe de Planeamiento de Summa Gold Corporation, y se transmitirá en vivo por el Facebook del Instituto.

Para registrarse a la Conferencia Magistral vía Zoom, puede ingresar al siguiente enlace: ow.ly/WVtk50Pn1ru

A las 8:00 p.m. dará inicio la Conferencia Magistral a cargo de la Seccional Pasco del IIMP, cuyo tema es la “Gestión de proyectos y el Pmbok 7”. Esta conferencia virtual se transmitirá en vivo por el Facebook del IIMP.

Miércoles 2 de agosto

A las 6:00 p.m. se realizará el Encuentro Minero titulado “Volcan Compañía Minera S.A.A.: Gestión de seguridad de Volcan”, para lo cual participarán como expositores Aldo de la Cruz, vicepresidente de Operaciones; Astolfo Romero, subgerente de Seguridad y Salud Ocupacional; y como panelista participará Edwin Bernedo, docente de la Universidad Católica Santa María. Esta conferencia virtual se transmitirá en vivo por el Facebook del IIMP.

Para registrarse al Encuentro Minero vía Zoom, puede ingresar al siguiente enlace: https://ow.ly/tAqQ50PnWm8

Jueves 3 de agosto

A las 11:00 a.m. se realizará la conferencia de Jueves Minero Descentralizado a cargo de la Seccional Áncash, cuyo tema será "Operaciones mina en Gold Fields" y contará con la exposición de Juan Acosta,, supervisor general de Mina en Gold Fields. Este evento será en el auditorio de la Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Metalurgia de la Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo y también se transmitirá en vivo por el Facebook de la seccional Áncash: https://www.facebook.com/IIMPANCASH

A las 7:00 p.m. se llevará a cabo el tradicional Jueves Minero presenta el tema “El desarrollo de la industria del hidrógeno verde en el Perú”, para lo cual contará con la exposición del ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes, y un panel de especialistas invitados.

El evento es de acceso gratuito y se realizará en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Y también se transmitirá en vivo por las redes sociales del IIMP. Para registrarse a la transmisión del Jueves Minero vía Zoom, puede ingresar al siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_Ta1PtCEhQWKbnPX3QWLEpw#/registration

Viernes 4 de agosto

A las 6:00 p.m. se llevará a cabo la Conferencia Magistral de la II edición de Cantera de Talentos para la Minería. Esta conferencia contará con la exposición de Santiago Gonzáles, superintendente de Open Pit de Newmont - Canadá; Miguel Mudbidri, excutive director de Global Pty Ltd.; y Jorge Lopez, Business Development director Perú /Bolivia. Puede participar del evento a través de la transmisión en vivo por el Facebook del IIMP.

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X