Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Conozca el programa de PDAC 2023

2023-02-27

Desde el 5 hasta el 8 de marzo próximo se llevará a cabo en Toronto (Canadá), la convención PDAC 2023, una de las principales reuniones de minería y exploración del mundo, que organiza la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC).

A este encuentro anual, que data de 1932, asisten más de 30,000 personas de unos 130 países, por su agenda de actualidad, networking, oportunidades comerciales y espacios de confraternidad.

Asimismo, de acuerdo con los organizadores, alberga a más de 1,100 expositores y 2,500 inversionistas. En esta oportunidad, el encuentro internacional tendrá bloques para abordar la situación de los indígenas, inversiones, clases maestras, cursos y programas estudiantiles, entre otros.

Desde PDAC informaron que se han programado: foros de presentación corporativa, perspectivas de exploración, relacionamiento social, conferencias, clases magistrales y minería para la diversidad.

Igualmente, reuniones uno a uno, salas de presentación y recepción, cursos cortos, sesiones para estudiantes, te mas de sostenibilidad y aspectos técnicos.

En las salas se ha confirmado la participación de Argentina Mining, Aurora Minerals Group, Australia Minerals, BC Regional Mining Alliance, BDO Canada, Brasil, Cámara de Minería del Ecuador, Canada Eurasia Chamber of Commerce (CECC), Canaria Technologies y College of the North Atlantic.

Del mismo modo, habrá presentaciones de Dentons LLP, Geological Survey of Canada, GoldenEye (hosted by Beak Consultants GmbH),Government of Québec, Greenland Business Association and the Greenland Government Guyana, Inter-American Development Bank (IDB) Invest Barbados, Invest Canada North, Invest in Canada y Lundin Group of Companies.

Finalmente, ofrecerán ponencias McKinsey & Company, Ministerio de Minas de la India, Ministerio de Minería de Chile, Montt Group, Mundoro Capital, Agencia de Minería Nacional de Colombia, Ministerio de Minas de Ontario, Perú, Saskatchewan Research Council, Silvercorp Metals Inc, New Pacific Metals Corp y Whitehorse Gold Corp, entre otros.

Este año, la revista MINERÍA, publicación oficial del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), por décima vez consecutiva es media partner de este prestigioso encuentro internacional.

Descargue el programa: https://t.ly/GDwT

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X