Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

¿Cuánto conocemos sobre las empresas comunales y el valor compartido en el sector minero?

2021-05-11

Esta semana en el Jueves Minero se disertará al respecto con la participación de los representantes de las empresas comunales de Oyón, Rancas y Yauli.

Esta semana en el ciclo de conferencias Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), conoceremos un poco más sobre el sector minero y la creación de valor compartido, una nueva forma de hacer negocios donde gana la empresa y también la comunidad.

En ese sentido, se brindará la conferencia “Empresas comunales y valor compartido: casos Oyón, Rancas y Yauli”, con la especial participación de Bernardo de la Cruz, de la empresa comunal Rancas; Miguel Mejía, de la empresa comunal Oyón; y Luis Gonzales, de la empresa comunal de Yauli.

Las empresas comunales son organizaciones integradas por miembros de una misma comunidad en una sola empresa, que brindan servicios a las operaciones mineras, y que forman parte importante de la cadena productiva minera, instalada principalmente en las zonas alto andinas.

La sesión será moderada por Ivana Silva Santisteban, jefa corporativa de gestión social de Nexa Resources Perú, y se transmitirá en vivo este 13 de mayo, a partir de las 19:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook y en nuestro canal de YouTube.

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.


Artículos recientes

Jim Bannantine, gerente general de Minera Hampton Perú, es el próximo entrevistado en Diálogos Mineros

Seguir leyendo

Minedu pide a universidades privadas que apuesten por más carreras vinculadas a la minería

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X