Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Desde este lunes 18 empezó recojo de credenciales de PERUMIN 36

2023-09-18
  • Atención será en oficina descentralizada en la Calle Portal de San Agustín 123

Arequipa, 18 de setiembre de 2023. A una semana de desarrollarse PERUMIN 36 en Cerro Juli, Arequipa, desde este lunes 18 de setiembre inició el recojo de credenciales para ser parte del encuentro minero de mayor referencia a nivel mundial.

Los participantes y público en general podrán acercarse para obtener sus credenciales y material de trabajo a la oficina descentralizada que se ubica en la Calle Portal de San Agustín N° 123, en el horario de atención de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Para recibir sus credenciales, se deberán presentar con su documento de identidad; y en el caso de recojo corporativo, se deberá enviar una carta de autorización firmada por el representante legal de la empresa con los nombres de las credenciales.

Cabe especificar que la misiva deberá ser remitida previamente solo al siguiente correo inscripciones@iimp.org.pe, pues de no hacerlo, no se entregarán las credenciales ni el material de trabajo a los concurrentes en el momento del recojo.

Posteriormente, la atención al público se trasladará a la sede habitual de PERUMIN en el Centro de Convenciones Cerro Juli, los días 23 y 24 de setiembre en el horario de 9 am a 6 pm, y los días 25 al 29 de setiembre en el horario de 7 am a 7 pm.

Asimismo, se recuerda a los asistentes que para el ingreso y durante su permanencia en la sede deben portar la credencial para fines de identificación y otros que considere pertinentes el organizador y autoridades para el desarrollo normal del evento.

PERUMIN y sus novedades

PERUMIN 36 Convención Minera se llevará a cabo del 25 al 29 de setiembre en Arequipa, donde se reunirán los líderes del sector minero global, inversionistas, investigadores y profesionales para analizar los desafíos y oportunidades del sector minero.

Como parte del programa, se realizarán la Cumbre Minera, el Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibilidad, PERUMIN Inspira, PERUMIN Hub, el Encuentro Internacional, el Encuentro Logístico, el Foro País Aliado – Canadá y el Foro Minería del Futuro.

Igualmente, se tendrá la Exhibición Tecnológica Minera – EXTEMIN, un espacio de intercambio y actualización tecnológica de la minería y de las empresas proveedoras, con 1,200 stands, 435 empresas e instituciones y 10 operadores internacionales.

Finalmente, se espera que PERUMIN 36, evento emblemático del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú convoque una asistencia mayor a 60 mil personas y genere ingresos por S/ 80 millones a los sectores del turismo, gastronomía y comercio.

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X