Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Desde hoy miércoles 20 de setiembre se entregarán los Códigos QR para el ingreso a PERUMIN 36

2023-09-20
  • Credenciales físicas contarán con QR y será importante portarlas en todo momento

Arequipa, 20 de setiembre del 2023. A cinco días de PERUMIN 36, se confirmó que este miércoles 20 de setiembre se enviará por correo electrónico los códigos QR personalizados a todos los participantes que se hayan inscrito previamente en el siguiente enlace: https://perumin.com/inscripciones/ 

De otro lado, si bien los códigos QR se proporcionarán a los correos electrónicos de los concurrentes, también se mostrarán en sus respectivas credenciales físicas, por lo que es necesario los asistentes porten en todo momento dicha identificación.

Los códigos QR y/o credenciales son personales e intransferibles, siendo el único medio de los participantes para su ingreso al evento minero, desde el 25 de setiembre, e identificación durante su permanencia en sede o cuando algún representante de PERUMIN lo requiera.

Cabe precisar que las credenciales podrán ser recogidas con solo presentar el documento de identidad en el Centro de Convenciones Cerro Juli, los días 23 y 24 de setiembre en el horario de 9 am a 6 pm, y los días 25 al 29 de setiembre en el horario de 7 am a 7 pm.

Asimismo, los códigos QR de los participantes de la Categoría Convencionista les permitirán a estos sintonizar las conferencias y conversatorios transmitidos en directo a través de la página web oficial de PERUMIN: https://perumin.com/perumin36/public/es/vivo 

Adicionalmente, los códigos QR facilitarán el networking virtual en la feria tecnológica minera EXTEMIN, pues las empresas exhibidoras podrán llevar un registro de visitas a sus stands a partir de la lectura del QR de cada persona mediante la aplicación móvil de PERUMIN 36.

Por último, solo se enviarán los códigos QR a quienes hayan realizado la cancelación de su inscripción al 100% y/o tenga crédito autorizado. Y en caso de que no lo hayan recibido, deberán gestionarlo con el área de inscripciones a través del correo helen.loaiza@iimp.org.pe.

Sobre PERUMIN 36

PERUMIN 36 Convención Minera se llevará a cabo del 25 al 29 de setiembre, en la ciudad de Arequipa, donde se reunirán los líderes de la industria minera, inversionistas, consultores, investigadores y profesionales para analizar los desafíos y oportunidades del sector minero.

Se espera que el evento emblemático organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) convoque una asistencia mayor a 65 mil personas y genere ingresos económicos por S/ 80 millones a los negocios locales de la hotelería, gastronomía, comercio y turismo.


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X