Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Diálogos Mineros: Este martes 30 de enero conversamos con Karina Zevallos, presidenta de WIM Perú

2024-01-25

La entrevista se transmitirá el próximo martes a las 7:00 p.m. por las redes sociales del IIMP

Lima, 25 de enero de 2024. Diálogos Mineros, el nuevo programa de entrevistas del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), contará con la participación de Karina Zevallos, presidenta de la asociación Women in Mining Perú (WIM Perú), para analizar el panorama de la participación de la mujer en la minería y los retos a trabajar en este 2024.

Karina Zevallos es gerente general de Weir Minerals Perú, a cargo de los territorios de Perú y Ecuador, trabaja en la compañía desde el 2005, incluyendo un año como Integration Project Manager en Shanghai China.

Estudió Ingeniería Industrial con una especialización en Dirección de la Escuela de Management de Kellogg de la Universidad Northwestern en Illinois, así como de la Escuela de negocios David Eccles de la Universidad de Utah.

Adicionalmente, es copresidenta de la Red Global de Mujeres de Weir (GWWN) por sus siglas en inglés; miembro del Comité Pro Mujer en CTI del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – CONCYTEC desde el año 2021, así como del Consejo Directivo de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE).

No se pierda la entrevista en Diálogos Mineros, este martes 30 de enero a las 7:00 p.m a través de nuestras cuentas oficiales de Zoom, Youtube, Linkedin, Facebook, e Instagram. 

Para participar en la transmisión vía Zoom, puede registrarse de manera gratuita en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_cEBuqszwRnCXGirIIydwVQ

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X