Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Edición 185: Celebración por los 80 años del IIMP, Antamina y Minem

2023-11-27

Lima, 27 de noviembre de 2023. En la edición especial 185 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Abraham Chahuan, con relación al legado de desarrollo sostenible de esta institución.

Además, detalles de las actividades desarrolladas como parte de la semana conmemorativa por el octogésimo aniversario de fundación del Instituto, desde la misa del lunes 20 de noviembre hasta el premio otorgado ayer en el Hipódromo de Monterrico, así como saludos de las principales empresas mineras que operan en el país.

Igualmente, los mitos y realidades del sector que se presentaron en el Jueves Minero de aniversario y el premio a la Creatividad Empresarial 2023 en la categoría Educación que obtuvo Compañía Minera Antamina. 

Del mismo modo, la aprobación de la tramitación simultánea de instrumentos ambientales para exploraciones por parte del Ministerio de Energía y Minas, y el Pasaporte de seguridad y salud ocupacional implementado por Antapaccay y Hudbay.

Asimismo, la labor conjunta de Gold Fields con el sector público para erradicar la violencia hacia la mujer en Hualgayoc (Cajamarca), el primer proyecto mediante Obras por Impuestos que desarrollará Cerro Verde en Arequipa, la Memoria Anual 2022 del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (Ingemmet) y la inauguración de MinerLima 2023.

Finalmente, un artículo del primer vicepresidente del IIMP, Darío Zegarra respecto a que la inversión pública es habilitadora de la inversión privada y la propuesta de Marca personal de la coach Marianela Gibaja, entre otros.

Video: 80° aniversario IIMP

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3GfMYsM

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X