Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Edición especial: Los 80 años del IIMP

2023-11-20

Lima, 20 de noviembre de 2023. En la edición especial 184 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del director de la publicación oficial del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Homar Lozano, con relación a los 80 años del IIMP al servicio del desarrollo de la minería y el país.

Además, un especial sobre la historia y evolución del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y lo que será el inicio de la semana conmemorativa por el octogésimo aniversario de fundación de esta prestigiosa organización, que se desarrollará desde hoy hasta el domingo 26 de noviembre.

Igualmente, las oportunidades que tienen los jóvenes de incorporarse al IIMP que se presentaron en el Jueves Minero, pormenores de las ponencias del XXI Congreso Peruano de Geología y la información del sector difundida en CADE Ejecutivos 2023.

Del mismo modo, avances del XV Congreso Nacional de Minería (Conamin 2024) que se realizará en Trujillo (La Libertad) y el estudio de Macroconsult sobre el impacto de Compañía Minera Antapaccay en la economía de Cusco y el país.

Asimismo, la marcha blanca del primer Centro Remoto Integrado de Operaciones (IROC) de Minera Las Bambas, el fallo a favor de Macusani Yellowcake con relación a 32 concesiones del proyecto Falchani (Puno) y el acuerdo estratégico entre el Hub de Innovación Minera y la Asociación Peruana de Hidrógeno.

Finalmente, un análisis del presidente del IIMP, Abraham Chahuan respecto a la Minería y el desarrollo y avances de artículos del Instituto de Minerales Sostenibles de la Universidad de Queensland y Tecsup, que publicaremos en la edición mensual 554 de la revista MINERÍA, entre otros.

Video: Proyección internacional del IIMP

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3SQQ9i2

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X