Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Mina Justa, canon minero y riesgos de la minería 2022

2021-10-18

En la edición 75 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del primer vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Roberto Maldonado, sobre la actividad minera y el impulso de la diversificación productiva.  

Además, las innovaciones aplicadas en Mina Justa y el aporte que realizará al Estado en sus 16 años de vida útil, el reinicio de actividades de la Mina Modelo en el Parque de las Leyendas y detalles de la trayectoria del nuevo viceministro de Minas, Jorge Chávez.

Igualmente, pormenores del XX Congreso Peruano de Geología que eligió como presidente de la próxima edición a Roque Benavides, los 10 principales riesgos y oportunidades de la minería para 2022 y el aporte de Southern Perú en Torata (Moquegua). 

Del mismo modo, las propuestas para garantizar la ejecución del canon minero presentadas en el IV Camino al Simposium del Oro, Plata y Cobre y la calificación alcanzada por Huarón y Argentum en su labor de disminución de los gases de efecto invernadero.

Finalmente, el análisis del exministro de Energía y Minas, Amado Yataco sobre COVID-19: la actividad minera peruana antes, durante y después de la pandemia - periodo: agosto 2021, entre otros.

 Video de la semana: ¡Sí se puede!

Lea el contenido en el siguiente enlace.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X