Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Edición semanal especial 200 de revista MINERÍA

2024-03-11

En la edición semanal 200 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del director de la publicación oficial del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Homar Lozano, sobre la trayectoria de esta versión digital que nació en mayo de 2020.

Además, el saludo del ministro de Energía y Minas, Rómulo Mucho por la edición semanal 200 de la revista Minería, y las oportunidades para incrementar la presencia femenina en el sector a través de las empresas contratistas y conexas.

Igualmente, las declaraciones del exviceministro de Minas del Minem, Fernando Gala, en los Diálogos Mineros, la visita de la delegación del IIMP y UNMSM a la unidad minera Condestable y los anuncios del Minem en el marco de la convención de la Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC 2024).

Asimismo, el compromiso del sector minero con la equidad de género y la inclusión en el Día Internacional de la Mujer, la culminación de la implementación de la primera fase de la Ventanilla Única Digital en minería y el estimado del inicio de construcción del proyecto Ampliación Antamina.

Del mismo modo, la proyección de inversión de Minera Las Bambas, el impulso a la innovación agraria de Compañía Minera Poderosa en La Libertad y la juramentación del nuevo Consejo Directivo de la Sociedad Geológica del Perú.

Finalmente, un artículo de la presidenta de Women in Mining Perú, Karina Zevallos sobre la participación de la mujer en el sector minero peruano y los beneficios de los sistemas curvos de descarga helicoidal para molinos SAG, entre otros.

Video: 200 ediciones semanales de MINERÍA

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3VbgZCC

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X