Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

El e-book de PERUMIN 36 atrae a más de 20,000 visitantes

2024-01-15

Los principales usuarios del compendio digital son de Estados Unidos, Suecia, Brasil, Chile y Perú.

Lima, 15 de enero de 2024. En un hito sin precedentes para las publicaciones digitales del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), el e-book de PERUMIN 36 logró atraer hasta el momento a cerca de 20,000 personas a nivel mundial.

Según datos proporcionados por la plataforma Mailchimp, este compendio digital ha dejado su huella en todos los rincones del planeta, siendo Estados Unidos de América, Suecia, Brasil, Chile y Perú los países que encabezan la lista con la mayor cantidad de visitantes.

El material comprende exposiciones del ministro de Energía y Minas, Oscar Vera Gargurevich, el ministro de Economía, Alex Contreras, y autoridades internacionales, como el embajador de Canadá, Louis Marcotte y más.

El e-book, que recopila todas las conferencias de los programas desarrollados del 25 al 29 de septiembre, presenta una característica innovadora: por primera vez, incluye una encuesta de satisfacción elaborada por Arellano Consultoría.

Este recurso valioso se encuentra disponible de forma gratuita en todas las plataformas relacionadas con PERUMIN 36, brindando acceso a empresas mineras, la comunidad estudiantil, periodistas y a todos aquellos interesados en obtener más información sobre la industria minera y los temas discutidos durante la Convención Minera.

Si aún no has explorado el e-book de PERUMIN 36, te recomendamos no perderte esta oportunidad única de acceder a conocimientos clave y perspectivas destacadas sobre la industria minera. Para acceder al compendio digital, clic aquí.

 


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X