Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

El IIMP invita a sus asociados a participar en la celebración por las Bodas de Plata del Club Social Centromin

2023-06-27

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) invita a todos sus asociados a participar en la celebración del 25.° aniversario del Club Social Centromin, el cual llevará a cabo un exquisito almuerzo con pachamanca de 3 sabores, presentación de danzas folklóricas y un gran baile amenizado con orquesta.

El evento será el sábado 15 de julio en las instalaciones del club, ubicado a la altura del Km. 43,5 de la Carretera Central, distrito de Santa Eulalia. Los asistentes podrán conocer y disfrutar las amplias instalaciones del club, que cuenta con 80,000 m2, un hotel completamente equipado, campos deportivos, grandes áreas verdes, comedor y espacios de entretenimiento para los niños, jóvenes y la familia en general.

Los asociados que deseen asistir, deben confirmar su participación hasta el miércoles 5 de julio a través del correo electrónico asociados@iimp.org.pe , donde también pueden solicitar mayor información. Se les recuerda que se dispondrá de buses en el IIMP para el traslado ida y vuelta.

Cabe mencionar que el Club Social Centromin fue fundado en 1998, con la buena intención de mantener unida a la familia de trabajadores y ex trabajadores de la Empresa Minera Centromín Perú y de la ex Cerro de Pasco Corporation.

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X