Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

El IIMP lamenta el sensible fallecimiento del Ing. Alfredo Alfaro Lagos

2023-06-19

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) expresa sus sinceras condolencias a los familiares y amigos del Ing. Alfredo Alfaro Lagos, quien en vida fue miembro del Consejo Directivo 2022-2024 de nuestra institución.

Durante su cargo como director en el IIMP, el Ing. Alfaro fue un importante promotor del fortalecimiento de capacidades y formación de los jóvenes y futuros profesionales del sector minero. Así también fue el principal impulsor de que se revalore el quechua, lengua oficial peruana, en las actividades del Instituto, logrando que se lleve a cabo la primera conferencia de Jueves Minero en quechua y el evento Rumbo a PERUMIN – Edición del Bicentenario en dicha lengua.

Además, el Ing. Alfaro desarrolló una destacada trayectoria profesional y se desempeñó como presidente de Copersa Ingeniería S.A.C., consultora que gestiona proyectos en sectores de minería, hidrocarburos, electricidad y servicios a la comunidad en general.

El IIMP manifiesta su eterna gratitud por las enseñanzas compartidas por el Ing. Alfaro, su dedicación y liderazgo, y aporte al desarrollo de nuestra minería.

Su velorio se realizará hasta el mediodía del lunes 19 de junio en el Velatorio Virgen del Carmen - Colegio Carmelitas (Av. Paseo de la República 6045, Miraflores) y el entierro se llevará a cabo ese mismo día a la 1 p.m. en Campo Fe de Huachipa.

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X