Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

El Ministro de Energía y Minas, Luis Miguel Incháustegui, inaugurará el I CCMYSS

2020-10-12

Hoy a las 6 de la tarde el titular del Ministerio de Energía y Minas (Minem), Luis Miguel Incháustegui, inaugurará el I Congreso de Competitividad Minera y Sostenibilidad Social, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP).

El Congreso busca, a través de un debate amplio y plural, lograr la articulación de esfuerzos multisectoriales (públicos y privados) que consoliden la contribución de la minería para el bienestar de más personas y comunidades.

En ese sentido, la primera exposición magistral estará a cargo del presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCR), Julio Velarde, quien abordará el tema de la economía nacional y sus perspectivas en la coyuntura actual.

Posteriormente, el socio de Macroconsult y ex ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, profundizará sobre el desarrollo de la competitividad minera y regional; y Roxana Barrantes, investigadora principal del Instituto de Estudios Peruanos (IEP) y presidenta de la Comisión para el Desarrollo Minero Sostenible (CDMS), quien planteará las propuestas de medidas normativas, de gestión y de política pública para afianzar la sostenibilidad de la minería en el país.

BLOQUE DE ENERGÍA

En el marco del I CCMYSS, también se realizará una serie de conferencias sobre diversos temas.

El día lunes 12 los visitantes al evento podrán conocer más sobre iniciativas de Energía orientadas al sector minero a través de las ponencias de Brexia Gold Perú, Mobil del Perú, Enel-X, Petroperú y Bechtel.

PROGRAMA DE CHARLAS MAGISTRALES

Para conocer los días y las horas de las charlas magistrales que se darán durante el I Congreso de Competitividad Minera y Sostenibilidad Social, visite el siguiente enlace: https://www.competitividadysostenibilidad.pe/programa-general/.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X