Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Embajador de Canadá en Perú participará del Encuentro Minero este 21 de junio

2023-06-20

El Encuentro Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), invita a sus asociados y al público en general a participar de su próxima conferencia virtual que tiene por título “Canadá 2023” y contará con la participación especial de Louis Marcotte, embajador de Canadá en Perú y Bolivia.

Este evento contará con tres interesantes presentaciones en torno a los avances de la industria minera canadiense con miras a lograr mayor sostenibilidad en sus operaciones. La primera será sobre “La importancia del agua para una industria minera sostenible”, que estará a cargo de Nadja Kunz, encargada de la cátedra de Investigación en Gestión y Administración del Agua de Minas y profesora asistente de la University of British Columbia.

La segunda exposición se titula “Desarrollo e implementación de flowsheet de flotación más sustentables”, la cual será presentada por José Concha, gerente de Producto de Global HydroFloat CPF. Y la tercera, abordará el “Monitoreo del colapso del tanque de relaves de Jagersfontein en Sudáfrica: Aplicación de interferometría radar de apertura sintética (InSAR)”, a cargo de Joaquín Obach, líder en Desarrollo de Negocios en KorrAI.

La sesión será moderada por Roberto Maldonado, director del IIMP, y se llevará a cabo el miércoles 21 de junio a las 6:00 p.m. a través de la plataforma virtual Zoom, para lo cual pueden registrarse gratuitamente en el siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_eBcuTd8wQVaz0INfnjlJSQ#/registration

Cabe mencionar que la conferencia también será transmitida en vivo por el Facebook oficial del IIMP (https://www.facebook.com/IIMPOficial).


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X