Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: A una semana de PERUMIN, Southern y Las Bambas

2023-09-18

Lima, 18 de setiembre de 2023. En la edición semanal 175 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del segundo vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Juan Carlos Ortiz, sobre el anuncio de inversión de Minsur.

Además, los proyectos mineros que impulsa ProInversión presentados en el Jueves Minero y las últimas novedades a una semana de PERUMIN con detalles de la participación de Canadá como País Aliado, el tratamiento que se dará a los residuos y lo que será el Encuentro Internacional, entre otros.

Igualmente, los ganadores del Premio Minería Escolar de este año, el incremento de las exportaciones mineras en el acumulado a julio y el trabajo conjunto de Southern Perú con la población para lanzar el fondo concursable “Impulsa Torata”.

Del mismo modo, los 75 años de la mina Yauricocha (Lima), el cuarto aniversario del Hub de Innovación Minera del Perú y el pronunciamiento de los gremios empresariales sobre Petroperú.  

Asimismo, un artículo respecto a la labor que realiza Minera Las Bambas para fomentar el desarrollo en su área de influencia y uno de los mejores trabajos presentados en el marco de la Cantera de Talentos para la Minería del IIMP 2023.

Finalmente, un avance de uno de los artículos que publicaremos en la edición especial impresa con motivo de PERUMIN 36, sobre la mejor manera de gestionar los proyectos de manera conjunta y articulada, entre otros.

Video: participe en PERUMIN

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3riktH2



Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X