Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Celso Sotomarino, Antamina y Rumbo a PERUMIN

2023-08-28

Lima, 28 de agosto de 2023. En la edición semanal 172 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del primer vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Darío Zegarra, sobre la minería como factor clave para la economía y para enfrentar el fenómeno de El Niño.

Además, una semblanza en recuerdo de don Celso Sotomarino, el porcentaje que las empresas mineras destinan para compras a proveedores presentado en el marco del Jueves Minero del 24 de agosto y detalles de lo que fue Rumbo a PERUMIN.

Igualmente, la expectativa que ha generado la realización de PERUMIN en las autoridades de Arequipa, aspectos de la Exhibición Tecnológica Minera (Extemin), la plataforma PERUMIN Food para facilitar la compra de alimentos y las empresas que participarán en el Encuentro Logístico.

Del mismo modo, el reconocimiento a Compañía Minera Antamina como una de las 10 empresas más admiradas del país, los ganadores de los Premios ProActivo y los 17 años de la Asociación Pataz que patrocina Compañía Minera Poderosa en la sierra de La Libertad. 

Asimismo, el Informe ESG 2022 de Dynacor, el compromiso de Gold Fieds con la seguridad y protección de los derechos humanos, la presentación del libro en homenaje a Carlos Marchese Cánepa y el apoyo de Nexa a los jóvenes en Pasco.

Finalmente, el comunicado de Glencore respecto a la escisión del activo portuario de Volcan y un artículo del presidente del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (Ingemmet), Henry Luna, sobre el 44º aniversario y los 171 años de historia de esta entidad, entre otros.

Video: Sepa cómo inscribirse en PERUMIN

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3KYHrJO 

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X