Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Elecciones en el IIMP y Semana de la Ingeniería de Minas

2024-01-15

En la edición semanal 192 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del segundo vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Juan Carlos Ortiz, sobre la resiliencia medioambiental y los desafíos para la exploración minera.

Además, la proyección de uso de energías renovables en Sociedad Minera Cerro Verde, que adelantó Julia Torreblanca en el marco de los Jueves Mineros Especiales e información del proceso para elegir al Consejo Directivo del IIMP, periodo 2024 - 2026.

Igualmente, la participación del presidente del Instituto, Abraham Chahuan, en la Semana de la Ingeniería de Minas que se inicia hoy, y lo que será el Compendio de los Jueves Mineros 2023.

Del mismo modo, el avance logrado por UNICA Nueva Esperanza, organización ganadora de PERUMIN Inspira 2023 y las alternativas que maneja el Ejecutivo para agilizar los trámites en el sector minero.

Asimismo, la designación de Henry Luna como viceministro de Minas del Ministerio de Energía y Minas, y el trabajo de Pan American Silver Huarón en Pasco para impulsar la lucha contra la anemia infantil.

Finalmente, un artículo de Alberto Brocos sobre los retos y avances del IIMP en beneficio de la minería peruana, y un estudio respecto a la iluminación industrial como pieza fundamental para el libre desarrollo de las actividades del sector minero en Sudamérica, entre otros.

Video: Apoyo de Antamina a la educación.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/48QYkzz

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X