Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: IIMP, SNMPE, CONFIEP y Especial de PERUMIN

2022-12-19

En la edición semanal 136 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del segundo vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Juan Carlos Ortiz, en el sentido que es fundamental encontrar una solución a la crisis política y social para la estabilidad del país.

Además, la posición de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) y la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), con relación a los ataques a instituciones públicas y privadas en algunas regiones.

Asimismo, el anuncio de Compañía de Minas Buenaventura de paralizar temporalmente las unidades Julcani y Orcopampa ante los actos de violencia registrados en Huancavelica y Arequipa, y la opinión del director del IIMP, Miguel Cardozo, sobre la coyuntura. 

Del mismo modo, la publicación del Especial de PERUMIN 35 que contiene videos, presentaciones y breves resúmenes de la Convención Minera de Arequipa y la estrategia de Minsur para lograr cero fatalidades en accidentes de tránsito.

También, el primer lugar de Newmont en el índice de sostenibilidad Dow Jones 2022 y las sugerencias del presidente y CEO de Dynacor Group Inc., Jean Martineau, para mejorar el proceso de formalización minera en el país.

Finalmente, un artículo de la gerenta del Hub de Innovación Minera del Perú, Pamela Antonioli, respecto a la participación de la mujer en el sector, entre otros.

Video de la semana: Especial de PERUMIN 35.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3jeDm9u 

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X