Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Inicio de los Jueves Mineros, ICMM y rescate en Cobriza

2024-01-22

En la edición semanal 193 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del primer vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Darío Zegarra, sobre las medidas estratégicas en minería para cumplir metas ambiciosas en 2024.

Además, lo que será el inicio del Ciclo de Conferencias de los Jueves Mineros 2024 presenciales y la participación del vicepresidente ejecutivo de Gold Fields Región Américas, Luis Rivera en las entrevistas de los Jueves Mineros Especiales.

Igualmente, la exposición del presidente del IIMP, Abraham Chahuan, en la Semana de la Ingeniería de Minas junto a destacados panelistas y las exautoridades institucionales que fueron reconocidas por sus 50 y 70 años de actividad profesional.

Del mismo modo, pormenores de las presentaciones de las autoridades públicas, líderes del sector y académicos en la Semana de la Ingeniería de Minas y el compromiso de los miembros del International Council on Mining and Metals (ICMM) para preservar la naturaleza.

Asimismo, lo que será el inicio de la Semana de la Ingeniería Química con la participación del ministro de Energía y Minas, Oscar Vera, y el exitoso rescate de un trabajador minero en la mina Cobriza (Huancavelica).

Finalmente, una entrevista con el presidente del Water Week 2024, José De Piérola y la opinión del director de Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Jorge Manco, respecto a su participación en la Semana de la Ingeniería de Minas, entre otros.

Video: compromiso del ICMM con la naturaleza

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3O8YVVB

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X