Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Institucionalidad, mujer en minería y monitoreo geomecánico

2022-12-12

En la edición semanal 135 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del director de la publicación oficial del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Homar Lozano, sobre la institucionalidad y minería.

Además, la necesidad de actualizar las cifras con relación a la participación de la mujer en el sector y la trayectoria del Ing. Juan Mendoza Marsano de reciente desaparición.

Asimismo, la posición del director del IIMP, Johny Orihuela respecto de la importancia de reducir la denominada permisología y el pronunciamiento de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) sobre los últimos sucesos políticos.

Del mismo modo, información del nuevo ministro de Energía y Minas, Óscar Vera Gargurevich y las conclusiones del VI Seminario Peruano de Geoingeniería 2022, desarrollado a inicios de diciembre.

También, la participación del gerente país de Newmont, Darío Zegarra en el marco del II Congreso Minero Internacional de Cajamarca (Cominca) y el apoyo de Southern Perú a los agricultores del valle de Tambo en Islay, Arequipa.

Finalmente, un avance del artículo “Programa de mejora continua en operaciones mineras” de Chinalco Perú que publicaremos en la edición 543 de la revista MINERÍA de diciembre, entre otros.

Video de la semana: Saludo Institucional.

Lea el contenido en el siguiente enlace:https://bit.ly/3VR8jyP  

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X