Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Jueves Mineros, pobreza multidimensional y reúso de agua

2022-01-31

En la edición semanal 90 de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del director de la publicación oficial del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Venancio Astucuri, respecto al aporte de los Jueves Mineros al análisis de los principales temas de la agenda minera.

Además, lo concerniente al inicio del Ciclo de Conferencias de los Jueves Mineros 2022, la presentación del Especial de los Jueves Mineros 2021, la convocatoria al V Programa de Soporte Intergeneracional y el comienzo de las inscripciones para los candidatos al Consejo Directivo del IIMP, periodo 2022-2024.

Igualmente, una entrevista con el exgerente de Pan American Silver y director del IIMP, Richard Contreras y la propuesta para aplicar el enfoque de pobreza multidimensional presentada en la inauguración de los Martes de la Ingeniería que organiza el Capítulo de Ingeniería de Minas del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú (CD Lima – CIP).  

Asimismo, el reconocimiento de la Confederación Nacional de Comerciantes (Conaco) a la empresa Copersa Ingeniería e información de lo que fue la Semana de la Ingeniería Química realizada por el capítulo de la especialidad del CD Lima – CIP. 

Del mismo modo, avances del artículo que publicaremos en la revista mensual Minería 532, sobre los alcances de la minería 4.0 para los retos actuales de la industria, del líder en la materia en la Cantera de talentos para la minería del IIMP, Víctor Tenorio.

Finalmente, el análisis respecto de la inversión minera en el Perú por parte del director de Catastro Minero del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (Ingemmet), Henry Luna.  

Video de la semana: curso Minería para no mineros.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3oaXr01 

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X