Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: PBI minero 2022, Hudbay, Quellaveco y Rumbo a PERUMIN

2021-10-25

En la edición 76 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del primer vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Roberto Maldonado, sobre el grupo técnico de gestión de recursos hídricos del Rimay.

Además, la convocatoria internacional para transformar la minería artesanal en la Amazonía presentada en el Jueves Minero del 21 de octubre, detalles de lo que será el Rumbo a PERUMIN Áncash y la participación de la revista MINERÍA como media partner en el PDAC 2022.

Igualmente, el estimado del PBI minero para 2022 del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), el avance presentado a la fecha en el proyecto Quellaveco de Anglo American y las proyecciones de Hudbay en sus prospectos browfield y greenfield en Cusco y La Libertad. 

Del mismo modo, el pedido de las autoridades del distrito de Corani al presidente Pedro Castillo en el sentido de poner en marcha el proyecto argentífero de Bear Creek en esa zona al sur del país.

Finalmente, un avance de la historia de las ganaderas en la minería de los Andes centrales del Perú, entre otros.

Video de la semana: Mina Justa.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3CgMSNW

Artículos recientes

Aprende sobre precio de metales y coberturas con este curso que dictará destacada economista del sector minero

Seguir leyendo

Este 2024, AMSAC ejecutará obras de remediación por S/ 145 millones

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X