Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: PERUMIN, Gold Fields y reunión regional de profesores

2022-06-27

En la edición semanal 111 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del segundo vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Juan Carlos Ortiz, respecto al cerebro digital del proyecto minero Quellaveco.

Además, conozca cómo debe ser abordado el déficit de infraestructura en Apurímac, Cusco y Puno, la visita de representantes de la Universidad de Queensland al IIMP, y avances de la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN) a menos de 100 días de PERUMIN.

Igualmente, el impacto de la paralización de Cuajone (Moquegua) y Las Bambas (Apurímac) en el producto bruto interno nacional, el reconocimiento a Gold Fields en la Semana de la Innovación 2022 y el fortalecimiento de capacidades financieras de mujeres de la zona rural en Cajamarca.

Asimismo, detalles del conversatorio “Análisis de conflictos socioambientales mineros y alternativas de solución” que se organizó en el Congreso de la República y las conclusiones de la Décima Reunión Regional de la Sociedad de Profesores de Minería.

Del mismo modo, la distinción alcanzada por Gold Fields, el Centro Tecnológico Minero (Cetemin) y Ferreyros en el marco de la décima primera edición del Concurso Buenas Prácticas Laborales del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), y el aporte del Hub de Innovación Minera del Perú para la reducción de relaves.

Finalmente, avances del artículo sobre la metodología de ecoinnovación aplicada a minería como una herramienta hacia una Economía Circular, que se publicará en la edición mensual 537 de MINERÍA, entre otros. 

Video de la semana: Participe en PERUMIN 35.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3a0ryTT

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X