Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: PERUMIN, ICMM, Antamina, Tía María y San Gabriel

2023-07-03

En la edición semanal 164 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del director de la publicación oficial del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Homar Lozano, sobre la importancia del desarrollo de los proyectos mineros.

Además, las novedades de PERUMIN 36 Convención Minera, la expectativa y reconocimientos que ha generado el eBook de proEXPLO 2023 y la clausura de los programas Mentoring y Coaching.

Igualmente, el compromiso del ICMM para mejorar la diversidad, la equidad y la inclusión en el sector, lo expresado por el premier Alberto Otárola respecto de los permisos ambientales de los proyectos mineros este año y la gestión del agua en Compañía Minera Antamina. 

Del mismo modo, las oportunidades que generará Tía María en el valle de Tambo (Arequipa), avances de los proyectos San Gabriel y Zafranal, y el reconocimiento del Congreso de la República a la Feria Internacional de Arequipa.   

Asimismo, la posición del Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) sobre el otorgamiento de permisos en el país en comparación con otras naciones mineras.

Finalmente, un análisis de Amado Yataco con relación al comportamiento del comercio exterior y de la economía en el primer cuatrimestre 2022 – 2023 y la opinión de Raúl Rojas respecto a la minería artesanal y un enfoque más trascendente, entre otros.

Video: 70 años de Julcani.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3NzA2Be




Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X