Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: PERUMIN Inspira, distintivo EGS y becas WIM Perú

2023-07-10

Lima, 10 de julio de 2023. En la edición semanal 165 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del segundo vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Juan Carlos Ortiz, sobre la ratificación del Perú como sede del 27° Congreso Mundial de Minería.

Además, la experiencia colombiana en gestión social presentada en el Jueves Minero, los postulantes a PERUMIN Inspira, los países que conforman el Pabellón Internacional de Extemin y la actualización de la Guía de Debida Diligencia en Derechos Humanos del ICMM.

Igualmente, las compañías del sector que obtuvieron el distintivo Empresa con Gestión Sostenible (EGS) 2022, el proyecto de exploración que iniciará BHP en Huancavelica y la apuesta de las firmas indias por implementar una planta de procesamiento de oro en Perú.

Del mismo modo, el crecimiento del PBI del sector minero en mayo, los 346 años de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH) y las becas otorgadas por Women in Mining (WIM Perú) a jóvenes profesionales.

Asimismo, la ejecución a junio de los 10 gobiernos regionales con mayor presupuesto para inversión pública, los alumnos más destacados en el marco del XVI Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Minas (CONEIMIN 2023) y los 150 años de Atlas Copco. 

Finalmente, una semblanza del recordado Mario Palla a cargo de Raúl Benavides, director de Compañía de Minas Buenaventura y los cuatro programas exitosos de coaching para el liderazgo del IIMP, entre otros.

Video: entrevista a Víctor Gobitz.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/44elkGU




Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X