Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: PERUMIN, Poderosa, Chinalco, Antamina y Buenaventura

2023-07-31

Lima, 31 de julio de 2023. En la edición semanal 168 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del presidente de Rumbo a PERUMIN, Domingo Drago, sobre la industria minera y el camino a la inclusión.

Además, las opiniones de Víctor Gobitz, Miguel Cardozo y Luis Rivera respecto de la actualidad del sector y el avance de PERUMIN 36 Convención Minera y las emisiones de gases de efecto invernadero de la minería y metales en el país.

Igualmente, la alusión a la minería en el discurso de la presidenta Dina Boluarte ante el Congreso de la República por Fiestas Patrias, y la aprobación por parte del Ejecutivo de la segunda fase de la expansión de Toromocho.

Del mismo modo, los 41 años de la planta Marañón de Compañía Minera Poderosa y el incremento de la inversión de capital de Compañía de Minas Buenaventura en el primer semestre del año.

Asimismo, la presentación del libro de la Colección Antamina que incluye los más de 15 años de monitoreo de la laguna Conococha (Áncash) y la contribución de Southern Perú en apoyo del emprendimiento de jóvenes en Moquegua.

Finalmente, un artículo de Guillermo Vidalón con relación a la minería y la reducción de la pobreza y un análisis del fallo de la Corte Suprema respecto a la amortización de gastos de desarrollo en las empresas del sector, entre otros.

Video: Participe en PERUMIN 36 

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/454sAVZ


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X