Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: reconocimiento al IIMP, minería y gestión pública y Las Bambas

2021-12-13

En la edición 83 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del segundo vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Miguel Cardozo, sobre la peruanidad.

Además, el reconocimiento al IIMP como institución minera del Bicentenario, avances del programa “Cantera de talentos para la minería” y la opinión de tres exministros de Estado sobre la propuesta del Instituto para que las empresas apoyen con su experiencia en la gestión de los recursos que genera la industria.

Igualmente, la participación del IIMP en la mesa ejecutiva de proveedores mineros, el alcance nacional e internacional del especial Rumbo a PERUMIN - Edición de bicentenario y el pedido de los empresarios locales de Challhuahuacho (Apurímac) con relación a la anunciada paralización de Las Bambas.

Del mismo modo, el “Estudio comparativo de las políticas públicas de encadenamientos productivos del cobre en Chile, el Ecuador y el Perú”, elaborado por Cepal con la cooperación alemana y la remediación de pasivos ambientales en Acobamba y Colqui (Lima).

Finalmente, un aporte internacional respecto a las políticas que deben implementarse para garantizar el éxito de la minería chilena a futuro. 

Video de la semana: Onza de plata.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3ERlCXw

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X