Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Rómulo Mucho, elecciones en el IIMP y Antamina

2024-02-19

Lima, 19 de febrero de 2024. En la edición semanal 197 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del director de la publicación oficial del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Homar Lozano, sobre los nuevos aires en el Ministerio de Energía y Minas.

Además, detalles del espacio Jóvenes que transforman de PERUMIN Hub expuestos en el Jueves Minero, la lista presentada para el proceso electoral para elegir al Consejo Directivo 2024 – 2026 del IIMP y el inicio del programa Mentoring.

Igualmente, la publicación virtual del libro: Desarrollo territorial y minería, y la designación y primeras declaraciones de Rómulo Mucho como ministro de Energía y Minas.

Del mismo modo, la aprobación del proyecto Reposición Antamina por parte del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (Senace), y las empresas mineras que operan en el país que figuran en el ranking de sostenibilidad de S&P Global.

Asimismo, la presentación de actividades por el centenario de la Sociedad Geológica del Perú, el anuncio de la instalación de una base militar en Pataz (La Libertad) y la recertificación en buenas prácticas laborales alcanzada por Pan American Silver.

Finalmente, la labor de Southern Perú en Torata (Moquegua) a favor de la ganadería y un artículo respecto a las perspectivas para la minería en 2024, entre otros.

Video: PERUMIN Hub

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3SIhq4v


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X