Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Rumbo a PERUMIN, gestión hídrica y Zafranal

2023-03-27

En la edición semanal 150 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del director de la publicación oficial del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Homar Lozano, respecto a los desafíos de la gestión del agua en minería.

Además, los avances del proyecto Zafranal que se presentaron en el último Jueves Minero, lo que será Rumbo a PERUMIN macrorregión norte y los cursos que ha programado el IIMP para abril.

Igualmente, la eficiente gestión del agua en el sector minero, el esquema hídrico agrominero de Anglo American y el financiamiento y acuerdos en torno al proyecto de Relaves Quiulacocha.  

Del mismo modo, detalles del XIV Congreso Nacional de Minería (CONAMIN 2023), la brecha de género en los países de América Latina y el apoyo de Compañía Minera Antapaccay para que jóvenes de Espinar realicen prácticas preprofesionales.

Asimismo, la renovación del acuerdo entre GERENS y la Colorado School of Mines a favor del desarrollo de la minería peruana y un artículo que han realizado en ese marco sobre la transición energética y el boom minero.

Finalmente, un avance de la segunda parte de las reflexiones de Amado Yataco sobre el Marco político, social y económico en el que se desarrolló la minería peruana durante el 2022, que publicaremos íntegramente en la edición 546 de la revista MINERÍA mensual, entre otros.

Video: Cantera de Talentos para la Minería.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3KcZSuA

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X