Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Rumbo a proEXPLO 2023, San Rafael y Las Bambas

2023-02-27

En la edición semanal 146 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del director de la publicación oficial del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Homar Lozano, respecto a los jóvenes, minería y desarrollo.

Además, la visión de los jóvenes sobre la actividad minera expresada en el último Jueves Minero y la digitalización del sistema de seguridad de Minera Las Bambas presentada en el Encuentro Minero del 22 de febrero.

Asimismo, lo que será Rumbo a proEXPLO 2023 con el análisis de yacimientos Skarn, CRD y Cordilleranos, el lanzamiento de la tercera edición de PERUMIN Hub y la convocatoria al II Programa Cantera de Talentos para la Minería.  

Del mismo modo, el riesgo de los trabajadores de la mina San Rafael que tiene más de 45 días paralizada y el trabajo conjunto entre el Ministerio de Energía y Minas y el Gobierno Regional de Apurímac para garantizar las inversiones y la sostenibilidad de Las Bambas.

Igualmente, las declaraciones del presidente de Compañía de Minas Buenaventura, Roque Benavides, en entrevista con Milagros Leyva en Willax TV; el programa preliminar de PDAC 2023 y la construcción del cuarto colegio en Moquegua con el apoyo de Southern Perú.

Finalmente, artículos sobre la posición de los líderes de la industria con relación al crecimiento del PBI y la posición del ICMM con el fin de mejorar la diversidad, equidad e inclusión en la minería, entre otros.

Video: Participe en el Foro TIS.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3EEXNEv

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X