Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Simposium del oro, Quellaveco y Cuajone

2022-05-16

En la edición semanal 105 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del director del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Rómulo Mucho, respecto a la minería como agente protagónico del desarrollo sostenible.

Además, conozca pormenores de PERUMIN Hub y PERUMIN Inspira, que se desarrollan en el marco de PERUMIN 35 Convención Minera, y una semblanza del expresidente del IIMP, Francisco Gallo, de reciente desaparición.

Igualmente, detalles de lo que fue el Simposium Internacional del Oro, Plata y Cobre, la caída de las exportaciones cupríferas y el inicio de las primeras pruebas en la planta de procesamiento en la unidad minera Quellaveco.

Asimismo, la aprobación en la Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera del Congreso de la República del denominado “Canon para el pueblo” y el acuerdo entre Southern Perú y la comunidad aledaña a la mina Cuajone para fomentar un clima de paz en torno a esa operación.

Del mismo modo, un artículo sobre la 6G: la visión de la industria y la academia, y un avance del tema histórico Antracita en el área cultural Chavín del Ing. Jorge Olivari, que se publicará en la edición mensual 536 de MINERÍA, entre otros.

Video de la semana: Protagonistas de la Onza de Oro.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3LgUMdU

Artículos recientes

Augusto Baertl dará exposición magistral en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM

Seguir leyendo

Se requiere inversión de S/ 3,000 millones para remediar todos los Pasivos Ambientales Mineros del Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X