Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Todo sobre PERUMIN 36

2023-10-02

Lima, 02 de octubre de 2023. En la edición semanal 177 de la revista MINERÍA, no se pierda el pronunciamiento suscrito por los líderes de la industria en el marco de PERUMIN 36 Convención Minera, que se realizó del 25 al 29 de septiembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli en Arequipa.

Además, las principales conclusiones y los ganadores del Premio Nacional de Minería, los programas PERUMIN Inspira y PERUMIN Hub, los mejores stands de la feria Extemin y las palabras de la flamante presidenta de PERUMIN 37, Jimena Sologuren.

Igualmente, lo que fue la participación de los jóvenes voluntarios en la Convención Minera, el mensaje del embajador de Canadá, País Aliado de esta trigésimo sexta edición, Louis Marcotte, y la presentación del Consejo Internacional de Minería y Metales (ICMM). 

Del mismo modo, los anuncios del presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola; el ministro de Economía y Finanzas, Alex Contreras; la ministra del Ambiente, Albina Ruiz; el ministro de Energía Minas, Oscar Vera; la ministra de Cultura, Leslie Urteaga y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Mathews, durante PERUMIN 36.

Asimismo, lo que fue la participación del presidente del Banco Central de Reserva del Perú, Julio Velarde; el especialista del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mario Huapaya; el vicepresidente de Metales y Minería de Wood Mackenzie, Julian Kettle, y el acuerdo de los gobernadores regionales para crear la Mancomunidad de Regiones con Influencia Minera y Energética.

Finalmente, avances del trabajo ganador del Premio Nacional de Minería y de las áreas temáticas de: Geología y Exploraciones, Operaciones Mineras, Procesamiento de Minerales y Gestión Ambiental, que publicaremos en la edición especial impresa 553 de MINERÍA, entre otros.

Video: Minería que genera desarrollo

Lea el contenido en el siguiente enlace:  https://bit.ly/3RHW08R





Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X