Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: tributación minera, Las Bambas y Cerro Lindo

2021-12-20

En la edición 84 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del primer vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Roberto Maldonado, sobre la importancia de la mediana y pequeña minería.

Además, todo lo relacionado con la cena de gala por los 78 años del IIMP, los 50 becarios de la “Cantera de talentos para la minería”, la clausura del IV Programa de Soporte Intergeneracional y la opinión de expertos respecto de la trascendencia del actual esquema tributario minero.

Igualmente, las implicancias de la paralización de Minera Las Bambas en Apurímac y el país, el reinicio de operaciones de la mina Cerro Lindo de Nexa Resources y la entrega de una institución educativa inicial en Cachachi (Cajamarca) por parte de Pan American Silver.

Del mismo modo, el inicio de pruebas de la represa construida por Southern Perú y el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego a favor de agricultores en Candarave (Tacna).

Finalmente, el análisis sobre el COVID-19: la actividad minera peruana antes, durante y después de la pandemia - Periodo: octubre 2021, del consultor y exministro de Energía y Minas Amado Yataco, y el avance de un artículo histórico sobre las ganaderas en el centro del país. 

Video de la semana: Ganadora de la Onza de Oro.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3e8aWrV

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X