Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Víctor Gobitz, Las Bambas y Rumbo a PERUMIN

2023-02-06

En la edición semanal 143 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del director de la publicación oficial del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Homar Lozano, respecto a la minería y el desarrollo sostenible.

Además, las declaraciones del nuevo presidente de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), Víctor Gobitz, las recomendaciones para lograr un desarrollo territorial efectivo presentadas en el Jueves Minero y el anuncio del ganador de la Onza de Oro 2022.

Asimismo, lo que será el inicio de Rumbo a PERUMIN este 7 de febrero, las consecuencias de la paralización de Las Bambas y las pérdidas de las empresas proveedoras del sector que operan en el sur del país, debido a las protestas.  

Del mismo modo, presentamos un estudio sobre Economía Circular en Perú, Chile y Colombia; el cambio de calificación crediticia del Perú de estable a negativa y el proyecto de US$ 1,600 millones de BHP para una ampliación en Chile. 

Finalmente, artículos sobre la estrategia de Codelco con relación a la medición de emisiones de alcance 3 y la opinión del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile ante la negativa para el desarrollo del proyecto Dominga, entre otros.

Video: Compendio de los JM.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3la2EXe

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X