Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: alternativas para modernizar la gestión del Estado

2021-08-31

En la edición 68 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del primer vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Roberto Maldonado, respecto a la continuidad del Rimay y la modernización de la gestión institucional del Estado.

Además, la necesidad y alternativas para mejorar la gestión pública de los recursos en las zonas mineras, que se presentaron en el Jueves Minero del 26 de agosto, que se sumó al Rumbo a PERUMIN y que expresó el presidente del IIMP, Víctor Gobitz en el VI Foro Peruano Alemán de Minería y Recursos Minerales.

Igualmente, detalles del túnel más largo y profundo del mundo que utilizará tramos flotantes, que se construye en Noruega y el recuerdo del Ing. Edmundo de la Vega, de reciente desaparición. 

Del mismo modo, el pago de impuestos por parte de Compañía Minera Antapaccay, la recuperación de agua prevista en el proyecto San Gabriel de Compañía de Minas Buenaventura y los anuncios del presidente del Consejo de Ministros en su presentación ante el Congreso de la República.

Finalmente, avances sobre una propuesta de gestión social innovadora para contribuir a la resolución de conflictos socioambientales mineros, entre otros.

Video de la semana: Compañía Minera Poderosa.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3gJxwsC

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X