Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: alternativas para superar la crisis del Covid-19, ICMM y energía inalámbrica

2020-08-17

En la edición 14 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Víctor Gobitz, respecto a la presentación del titular del Consejo de Ministros, Walter Martos ante el Congreso de la República.

Además, las propuestas del estudio encargado por el IIMP al Dr. Waldo Mendoza con el fin de encontrar alternativas para reactivar la economía peruana duramente golpeada por el Covid-19, así como detalles de lo planificado por el International Council on Mining and Metals (ICMM) para enfrentar la pandemia que asola al mundo.

Asimismo, información de los nuevos procedimientos mineros que reemplazan a normas reglamentarias que datan de hace 27 años, y el avance de la tecnología para aplicar la energía inalámbrica a larga distancia con fines comerciales, lo que reduciría el uso de los cables de cobre.

Del mismo modo, un artículo sobre el reciclaje de tierras raras de los dispositivos fluorescentes, y un desafiante ensayo respecto a Empresa y principios, entre otros.

Lea el contenido de esta semana en el siguiente enlace: https://bit.ly/31YSWcR

Artículos recientes

Jueves Minero: Abraham Chahuan dará exposición sobre la evolución minera

Seguir leyendo

Fabiola Muñoz: “De nada va a servir la transición energética, si no detenemos la deforestación”

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X