Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Antamina, Southern, becas Cetemin y Congreso de Competitividad

2020-10-05

En la edición 21 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del segundo vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Miguel Cardozo, respecto a la necesidad de contar en el país con una política minera competitiva.

Además, detalles de cómo será el encuentro virtual más importante del 2020 que organiza el IIMP y  un video por el décimo noveno aniversario de Compañía Minera Antamina.

Asimismo, encontrará información de las 100 becas que entregará Cetemin para capacitar mujeres con el fin que se incorporen al sector y la participación del primer vicepresidente del Instituto, Roberto Maldonado, en un seminario internacional.

Igualmente, la propuesta para que el Estado apoye a la minería artesanal responsable, la entrega por parte de Southern Peru de una planta de oxígeno en Tacna y la posición de la minería en el Ranking 500 de las Mayores Empresas del Perú.

Del mismo modo, la ubicación del Perú en el Índice Mundial de Innovación 2020 y artículos sobre la piedra pómez y comunidades mineras sostenibles, entre otros.

Lea el contenido de esta semana en el siguiente enlace: https://bit.ly/34nYGOF.

Artículos recientes

Jim Bannantine, gerente general de Minera Hampton Perú, es el próximo entrevistado en Diálogos Mineros

Seguir leyendo

Minedu pide a universidades privadas que apuesten por más carreras vinculadas a la minería

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X