Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Buenaventura, Antamina, Anglo American e innovaciones en exploración

2020-08-03

En la edición 12 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda el artículo de Roque Benavides, presidente de Compañía de Minas Buenaventura, sobre la minería del futuro y la opinión del presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Víctor Gobitz, respecto al aniversario patrio y la industria minera, así como información de su incorporación a Compañía Minera Antamina.

Además, los lineamientos de Anglo American en el ámbito de la relación con las comunidades frente al Covid-19 y las más recientes innovaciones aplicables a la exploración minera difundidas en un estudio del PDAC. 

Asimismo, publicamos detalles de las iniciativas MapaInversiones y ForoMin+D, presentadas en el marco del último Jueves Minero; los anuncios del presidente Martín Vizcarra sobre la minería en su discurso ante el Congreso de la República, por el aniversario patrio, y la nueva mina que construirá desde diciembre Gold Fields en Chile. 

Del mismo modo, un artículo del exdirector general de Formalización Minera del Ministerio de Energía y Minas, José Farfán respecto a la minería a pequeña escala y la reactivación económica y social, entre otros.

Lea el contenido de esta semana en el siguiente enlace: https://bit.ly/2XlaMoV.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X