Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Conferencia Mundial del Cobre, Gold Fields y Catalina Huanca

2021-04-19

En la edición 49 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del primer vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Roberto Maldonado con relación al aporte de la minería tras las elecciones generales.

Además, la participación del presidente del IIMP, Víctor Gobitz, en la Conferencia Mundial del Cobre y la opinión de cuatro exministros de Estado que ofrecieron su aporte en el Jueves Minero respecto a qué debe hacer el nuevo gobierno para salir de la crisis.  

Asimismo, las inversiones que anunció Gold Fields en la inauguración de los Encuentros Empresariales IIMP e información del ingeniero de minas que fue el primero en fabricar un automóvil en el Perú y Latinoamérica.

Igualmente, la posición de Catalina Huanca Sociedad Minera con relación a la posibilidad que las empresas privadas puedan vacunar a sus trabajadores y una entrevista a los ganadores del concurso “Laboratorio de innovación en la minería en los países andinos”, lanzado por el Programa MinSus y realizado por la GIZ y BGR de Alemania.

Del mismo modo, el análisis del exministro de Energía y Minas, Amado Yataco, sobre el Covid-19: la actividad minera peruana antes, durante y después de la pandemia - Periodo: febrero 2021, y Efecto del sulfato en el agua de proceso de minería sobre la flotación de sulfuros, de María Sinche y Daniel Fornasiero. 

Video de la semana: Seguridad Volvo.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3twXfbZ

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X