Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: desafíos, oportunidades, resultados y reconocimiento a la minería

2020-12-14

En la edición 31 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del primer vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Roberto Maldonado sobre el acuerdo previo para agilizar las exploraciones mineras.

Además, la presentación en el Jueves Minero virtual de las tendencias, desafíos y oportunidades de la minería peruana; un avance del XII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores – proEXPLO 2021 y la nueva fecha de PERUMIN 35 Convención Minera.

Asimismo, encontrará información del Premio de Desarrollo Sostenible otorgado por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, y los Premios ProActivo, que reconocieron el esfuerzo de las empresas mineras durante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Del mismo modo, el reporte de riesgos y oportunidades de negocios para el sector de minería y metales 2021 elaborado por EY, propuestas para un cierre de minas efectivo y un planteamiento para lograr una renovada minería sostenible.

Igualmente, el análisis del exministro de Energía y Minas, Amado Yataco respecto a la actividad minera peruana antes, durante y después de la cuarentena - periodo: octubre 2020, entre otros.

Lea el contenido de esta semana en el siguiente enlace: https://bit.ly/3ngTGUa

Artículos recientes

Aprende sobre precio de metales y coberturas con este curso que dictará destacada economista del sector minero

Seguir leyendo

Este 2024, AMSAC ejecutará obras de remediación por S/ 145 millones

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X