Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Día del Minero e índice de riesgo socioeconómico estratégico

2020-12-07

El 5 de diciembre con ocasión del Día del Minero, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) puso en circulación el suplemento digital 30 de la revista Minería con la opinión del presidente Víctor Gobitz respecto a tan importante fecha del calendario minero. 

Además, los controles de ingeniería aplicados en el proyecto Ariana de Southern Peaks Mining para no impactar el túnel trasandino que dota de agua a Lima y Callao, que se presentaron en el Jueves Minero virtual del 3 de diciembre.

Asimismo, publicamos un especial por el Día del Minero y el interesante tema abordado en los Diálogos Mineros de la Sala Vip del IIMP con relación a cuál es el himno de la minería peruana.

Del mismo modo, información del aporte por regalías de Minera Las Bambas, el trabajo de limpieza realizado en la ribera del río Mantaro impulsado por Doe Run Perú y la realización presencial de Bauma China 2020 que congregó a 80,000 mil visitantes.

Igualmente, un artículo respecto a Minería: integración y bienestar, y una propuesta para el desarrollo de un índice de riesgo socioeconómico estratégico para ayudar a evaluar la factibilidad de proyectos y operaciones mineras, entre otros.

Lea el contenido de esta semana en el siguiente enlace: http://t.ly/wd9l

Artículos recientes

Rumbo a proEXPLO abordará la acción por el clima desde la exploración minera

Seguir leyendo

ONU: El 85% de inversionistas europeos piden datos sobre políticas de sostenibilidad de empresas

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X